Actualidad

Actualidad

Presidente Vizcarra cumplirá jornada de trabajo en Cajamarca

14:09 h - Jue, 29 Ago 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, cumplirá hoy una jornada de trabajo en las regiones Cajamarca y Amazonas donde supervisará diversas obras de infraestructura y se reunirá con autoridades locales, se informó.

La primera actividad que cumplirá el mandatario en Cajamarca, primera región que visitará hoy, será una visita de supervisión a las obras de renovación de la vía vecinal: Tramo 33.80 km en el empalme –PE 3N (ochenta y uno) –Sallique, ubicado en el distrito de Sallique, provincia de Jaén.

Luego, el jefe del Estado se dirigirá al distrito de San José del Alto, ubicado en Jaén, donde inaugurará las obras de renovación del puente de carretera sobre la quebrada Paramillo, localidad de Cochalán. Además, supervisará las obras del Hospital II-2 de Jaén.

Por la tarde, el presidente Vizcarra se dirigirá a la región Amazonas para participan del Foro Regional “Construyendo el buen gobierno municipal, transparencia y modernización”, donde dialogará con los alcaldes municipales de esta región.

La actividad se desarrollará en la provincia de Bagua, auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza.

HQ/Andina/

Peruano opina