Actualidad

Actualidad

Jorge Muñoz: “Encuestas son solo miradas del momento”

18:55 h - Lun, 9 Dic 2019

El alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz Wells, según la última encuesta, continúa con un respaldo de más de la mitad de la población y una desaprobación que ha ido en aumento, al ser consultado al respecto, dijo, que las encuestas son solo miradas del momento.

En comunicación con El Informativo de Nacional, desde Pachacamac, donde había acudido a inspeccionar las obras en la Av. Malásquez, en el alcalde Muñoz, dijo, que Lima es una ciudad que tiene muchos retos, muchas demandas y hay que escuchar a la gente, y su eje central es el ciudadano.

“Es parte de una obra que nos va permitir interconectar alternativamente los balnearios del sur, con los distritos adyacentes, y directamente se beneficiarán más de 68 mil personas del distrito de Pachacamac”

Explicó que las ejecuciones llevan un avance de 40%, con una inversión de 62 millones de soles y la otra en la Av. Poblet cerca a Cieneguilla por 100 millones de soles están bien adelantadas.

Cámaras

“Estamos colocando cámaras para el Corredor Azul y mañana comienza en el Corredor Rojo y son 160 cámaras que se van a instalar”, informó.

Indicó que ya se están colocando multas, pero esa no es la intención sancionar, sino crear conciencia para que los conductores se ordenen y respeten las ordenanzas y la autoridad. Estamos promoviendo orden, agregó.

Última Encuesta

En diciembre, su aprobación subió a 51 %, según informó la encuesta Datum Internacional. Sin embargo, a pocas semanas de cumplir su primer año como burgomaestre de la capital, su desaprobación también aumentó de 35% en noviembre a 42% en el último mes de 2019.

/LD/

Peruano opina