Actualidad

Actualidad

Cierran la Costa Verde por Parapanamericanos 2019

16:41 h - Jue, 29 Ago 2019

Desde las 07.00 y hasta las 13.00 horas de hoy se mantiene cerrado el circuito de playa de la Costa Verde por las pruebas de reconocimiento que se desarrollan con miras a las competencias de paraciclismo que se realizarán el viernes 30 de agosto y el domingo 1 de setiembre en esa vía, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

El director de Tránsito de la PNP, general Jorge Lam, precisó que la zona que ha sido cerrada hoy desde la altura de acceso a la av. Universitaria hasta el ingreso de la av. Huaylas y todos sus accesos.

Dijo, asimismo, que desde las 22.00 horas de hoy hasta las 22.00 horas del 30 de agosto se ejecutará el mismo cierre del circuito de playas, para la realización de la prueba contrarreloj de los Parapanamericanos de mañana viernes.

Finalmente, el domingo 1 de septiembre se realizará la prueba de ruta individual, por lo tanto, la Costa Verde volverá a ser cerrada al tránsito vehicular desde las 22.00 horas del sábado 31 de agosto hasta las 22.00 horas de este domingo, desde la altura de acceso a la av. Universitaria hasta la altura del ingreso al malecón Balta y todos sus accesos. 

HQ/Andina/

Peruano opina