El Informativo

San Román: “Después de lo pasado, ahora nos toca la reconciliación, tenemos que unirnos y trabajar a largo plazo”

El asesor presidencial, Máximo San Román, dijo en El Informativo que tras la negación del pedido de vacancia presidencial, lo que corresponde ahora al Ejecutivo es “ponerse de acuerdo con el Legislativo y dar prioridad a los proyectos que están postergados”.

“Después de lo pasado, ahora nos toca la reconciliación, tenemos que unirnos todos. Debemos plantearnos un objetivo a mediano y largo plazo, solamente con ese horizonte podemos hacer que nuestro país vaya hacia el desarrollo”, señaló.

Consideró que lo sucedido en los últimos días constituye “un fuerte llamado de atención al Gobierno”, el cual tiene que trabajar muy duro para administrar mejor al país, acercándose a la población y destrabando lo proyectos que necesitan las zonas más deprimidas.

San Román también manifestó que es necesario cambiar y reforzar la comunicación tanto con los actores políticos como con la ciudadanía en general.

Consultado si era necesario un cambio en el gabinete superada esta crisis, comentó que este tema aún no lo han conversado con el presidente, sin embargo no es algo que se descarte.

/RH/

Peruano opina



Facebook