El Informativo

Rospigliosi: “Denuncias contra los miembros del Tribunal Constitucional y el Fiscal de la Nación, son represalias políticas”

El ex ministro del Interior y analista político, Fernando Rospigliosi, comentó en El Informativo, sobre el caso Odebrecht y las investigaciones del Congreso al Tribunal Constitucional.

Para Rospigliosi, el tratamiento de ambos casos por parte de los actores políticos, principalmente los fujimoristas, constituyen “un falso liderazgo populista”, que nos recuerda los tiempos oscuros de la dictadura de Alberto Fujimori.

Consideró que las investigaciones a los miembros del Tribunal Constitucional, la denuncia contra el Fiscal de la Nación y la anunciada demanda contra el diario El Comercio por afirmaciones sobre el caso Odebretch que involucran a Keiko Fujimori, forman parte de “represalias políticas” que el partido Fuerza Popular esta haciendo sobre quienes tienen posturas distintas a las suyas.

“Lo que hace el fujimorismo es traer a la memoria lo peor de ellos, como arrasaron con las instituciones y controlaban a la prensa. Este ambiente de crispación política solo nos esta recordando lo peor del fujimorismo”, puntualizó.

 /RH/ 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.