El Informativo

Rodríguez Mackay: “Se ha atropellado la moral política en Brasil”

El analista internacional, Miguel Ángel Rodríguez Mackay, comentó la situación que vive el vecino país de Brasil y consideró que este atraviesa una crisis en el seno de la política, donde está involucrado el actual mandatario Michael Temer y demás funcionarios públicos.

“Este es un proceso que ha alcanzado a atropellar la moral política en el Brasil, en estos momentos a Temer se le está investigando tan solo 9 meses después que a la expresidenta Dilma Rousseff, y pone entre dicho la clase política en Brasil”, indicó.

Por otro lado, Mackay también se refirió a la situación en Venezuela, y señaló que las acciones tomadas por Estados Unidos contra el Tribunal Supremo venezolano “eran de esperar”, pues a pesar de su impedimento para intervenir en otros países, se podía vaticinar que mediarían en el gobierno de Maduro.  

“Era de esperarse, este es un nuevo latigazo de Estados Unidos a quienes están al frente de una Venezuela en crisis, siendo rica en petróleo. Mientras haya protestas y presos políticos,  es evidentemente la respuesta de otros países”, manifestó.

/KAB/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.