El Informativo

Incendio en Trapiche: titular del Ministerio de Salud pidió inmediato traslado de las personas ubicadas en zonas aledañas

Un incendio de grandes proporciones se viene registrando en un depósito de llantas ubicado en el cruce de las avenidas Héroes del Alto Cenepa y Alfredo Mendiola, Comas.

La titular del Ministerio de Salud, Silvia Pessah pidió el inmediato traslado de las personas ubicadas en las zonas aledañas del siniestro.

Pessah, recomendó hacer uso de las mascarillas, debido que los síntomas no se van a presentar inmediatamente, sino dentro de algunas horas.

Asimismo, la titular del Minsa manifestó que hay un puesto de salud instalado en el lugar de los hechos, para poder atender oportunamente a las personas que se vean afectadas por el monóxido de carbono.

El siniestro se desató esta madrugada, donde 35 unidades del Cuerpo de Bomberos luchan para que las lenguas de fuego no alcancen viviendas cercanas en la zona de Trapiche. Sin embargo, la falta de agua en la zona dificulta su labor.

/MRG/ 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.