El Informativo

Hermanos Quiñonez: el tema para el Papa Francisco fue compuesto en 24 horas

En el Informativo de Nacional, el autor y compositor del himno ganador  “Con Francisco a caminar”   Óscar Quiñones Enciso y su hermana Elizabeth, intérprete de la canción señalaron que el proceso de selección fue duro y reñido  por el nivel de reconocimiento de los participantes.

“Para nosotros es una alegría que nuestra composición sea el himno que reciba al Papa, estamos muy emocionados por ser los ganadores porque se presentaron cantautores reconocidos”

Oscar Quiñones precisó que su postulación al concurso fue iniciativa neta de su hermana Elizabeth quien lo motivo para hacer el tema que fue compuesto en 24 horas.

“El papa Francisco representa una figura de iglesia y de cambio, lo que va a suceder en enero no lo terminamos de asimilar, las cosas no han pasado de casualidad ya que  para la voluntad de Dios no hay límites” expresó su hermana Elizabeth.

En Nacional los hermanos Quiñones manifestaron que están en  proceso de coordinación con el Episcopado ya que existe la posibilidad de acompañar al Papa Francisco a las ciudades de Trujillo y Puerto Maldonado. 

/DB/ 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.