El Informativo

Guerra: Villarán debió pensar en perder revocatoria antes de recibir financiamiento

En el Informativo de Nacional, el ex gerente de Pro transporte, Gustavo Guerra García señaló que la ex burgomaestre Susana Villarán quizás debió pensar  mejor perder la revocatoria antes que recibir financiamiento de las empresas Odebrecht y OAS  que estaban bajo jurisdicción del municipio.

Guerra García manifestó que la situación que vive la ex funcionaria es extremadamente complicada para ellos ya que han sido operadores y funcionarios públicos bastante cuidadosos por lo que estarán atentos a lo que diga la ex alcaldesa ante la Fiscalía.

“Sera importante porque se ha tomado el tiempo para preparar su argumentación y creo  que toda la ciudad de Lima  y los que respaldamos  el proceso por el “NO”, su campaña cuando gano y  la inscripción de Fuerza Social vamos a estar muy interesados”.

En Nacional, Gustavo Guerra sostuvo que esta situación le genera sentimientos encontrados asegurando que no mantiene trato personal con ella luego de que esta renunciará al partido y se incorporará a  la plancha de el Ministro del Interior, Daniel Urresti”. 

/DB/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.