Nacional en la Noticia

Evangelina Chamorro recibió su nueva casa: Saldré adelante poco a poco

Evangelina Chamorro, quien sobrevivió a un huaico en Punta Hermosa, inicia a partir de hoy una nueva vida, junto a sus dos hijas y su esposo, en una casa donada por una empresa inmobiliaria.

La mujer símbolo del desastre natural que azotó diversas regiones en nuestro país, agradeció por la vivienda que le entregaron y dijo que es un paso más para que siga superando la difícil situación por la que pasó.

“Estoy recuperándome del desastre. Estoy saliendo poco a poco, saldré delante con mi familia”, dijo en declaraciones para Radio Nacional del Perú.

Evangelina dejó un mensaje de vida para los peruanos que también fueron víctimas del Fenómeno del Niño Costero: “Deben tener fuerzas, ganas de vivir por sus hijos, hijas, su familia. Deben seguir adelante, tener esa fe”.

DATO

Cabe señalar que la vivienda que en adelante habitará Evangelina fue construida con tecnología modular que es infalible a distintos desastres naturales. Fue cedida en donación por la empresa Tecno Fast. Ahora Evangelina necesita un terreno donde colocar dicha casa. 

/MRM/(Foto: Rocío Granados)

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.