El Informativo

El país necesita paz para su desarrollo evitando la violencia

Tras liberación de la terrorista Maritza Garrido Lecca, y el aniversario 25 de la caída de Abimael Guzmán el analista político Ángel Delgado y el ex ministro de defensa Antero Flores Araoz recordaron juntos la época que vivió el Perú en los 80’s.

Delgado, sostuvo que las personas que aún quedan con el pensamiento Gonzalo lo ideal sería derrotarlos políticamente para que no tengan opción a nada y no se debe dar facilidades al terrorismo, debemos estar firmes en nuestra posición y de esa manera eliminar el terrorismo declaró esta mañana en El Informativo por Nacional.

Por último el analista político, señaló que el Movadef nació de una derrota política y militar de sendero luminoso manifestando que el gobierno debe tomar medidas preventivas que permita neutralizarlos políticamente

Por otro lado el ex ministro de defensa, Antero Flores Araoz se sumó a la incomodidad de todos los peruanos con respecto a la liberación de la terrorista Maritza Garrido Lecca.

Asimismo, Flores Araoz felicitó a los miembros del Gein por la ardua labor que realizaron hace 25 años señalando que la guerra ideológica del presidente Gonzalo aún sigue vigente.  

También sostuvo que los integrantes del operativo están siendo juzgados con maltratos y no hay derecho que se trate de esa manera a las personas que han dado tanto por nuestro país.

El Perú necesita paz para su desarrollo, en distintos puntos trabajo, sistema y cultura.

/MRG/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.