El Informativo

De Belaunde: “Bartra citó a miembros de la Comisión Lavajato, antes de la presentación del presidente en el Congreso”

En comunicación con El Informativo, el congresista de Peruanos por el Kambio, Alberto de Belaunde, dijo que la actitud de la mayoría parlamentaria solo demuestra que “estamos volviendo a las malas prácticas de los años noventa”.

De Belaunde reveló que la presidenta de la Comisión Lavajato, Rosa Bartra, ha citado  para hoy a los miembros de esta mesa de trabajo, para presentarles nueva documentación del caso que involucra al presidente, lo cual consideró “un claro manejo político de los hechos, que linda con las malas prácticas de los noventa”, pues no se está respetando el debido proceso.

El parlamentario manifestó también que su bancada va defender con firmeza a la democracia y la voluntad ciudadana que los eligieron hasta el 2021 y confía en que sus colegas de otras tiendas políticas actúen con la responsabilidad que los hechos ameritan.

“Tengo confianza en que mis colegas responsables no van avalar esto, no creo que presten su prestigio y nombre a esta mala jugada. Si se da la vacancia exigiremos elecciones generales”, puntualizó.

/RH/

Peruano opina



Facebook