El Informativo

Congresista Violeta cuestiona publicación del Congreso: “Perdió su objetividad”

El congresista de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, cuestionó una publicación de la oficina de comunicación del Congreso, y les pidió no parcializarse.

“La oficina de comunicación del Congreso no debería parcializarse. Perdió objetividad”, difundió hoy en sus redes sociales.

El Parlamento difundió ayer por la noche (aproximadamente 19:22 horas), una nota titulada “Vizcarra no convence a bancadas en interpelación”, mientras en el Congreso aún e veía la interpelación al ministro de Transportes, Martín Vizcarra.



SOBRE INTERPELACIÓN

Por otro lado, Violeta sostuvo en Radio Nacional del Perú, que el primer vicepresidente “supo absolver todas las dudas que podrían estar rondando en el tema de Chinchero, el aeropuerto tiene más de 40 años esperando que su ejecución salga adelante”.

“Este gobierno tuvo que corregir precisamente esta adenda que no hizo otra cosa que fijarnos intereses que pudo haber sido perjudicial para el país”, agregó.

NO CREE EN CENSURA

Asimismo el congresista Violeta consideró que el tema de censura al ministro Vizcarra carecería de fundamento tras responder a la interpelación ante el Congreso y espera a que las motivaciones políticas no incurran en dicha intención.

“Sería la verdad no fundamentado después de haber escuchado al ministro dar respuestas a todos los temas, aquí hay mucha motivación política que depende un poco de los ánimos y las valoraciones del momento esperemos que no llegue  a ese destino”, indicó.

/RGA/MRM/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.