El Informativo

Castañeda: Haría mal en pronunciarme a favor o en contra de la vacancia, no conozco el tema al detalle

En el marco de la reconstrucción del teatro Segura, el alcalde de la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda Lossio, informó para El Informativo, que se están renovando las estructuras por unas más modernas en el recinto cultural.

“La renovación del teatro Segura se encuentra en un 10 a 20% y a fines de octubre debe ser estregada la obra, que albergará más de 890 personas”

De otro lado, respecto a la posible vacancia el burgomaestre prefirió señalar que está “abocado a trabajar en distintas obras como: la ampliación de la costa verde con el callao, circunvalación, antigua panamericana, entre otros. 

En diálogo con El Informativo, la autoridad edil de Lima Metropolitana, manifestó que el país necesita paz, respeto y serenidad.  

“Haría mal en pronunciarme a favor o en contra de la vacancia, debido que no conozco el tema a nivel de detalles.” agregó.

Finalmente, Castañeda pidió a los principales personajes que promueven la vacancia que prime la razón, ponderación y la legalidad ante esta posible vacancia presidencial.

/MRG/ 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.