El Informativo

Perú vs Colombia: “Gol de Perú fue una jugada extraña”

En comunicación telefónica con El Informativo, el periodista deportivo, Tomás Beltrán, de Radio Nacional de Colombia, analizó el partido final por las clasificatorias al Mundial Rusia 2018, que jugaron anoche las selecciones de Perú y Colombia.

Beltrán comentó que la selección cafetera le jugó a Perú con un esquema práctico, nada defensivo y con miras a obtener un buen resultado, lo cual finalmente lograron.

Con respecto al tiro directo que les permitió el gol a los peruanos, dijo que se trató de una “jugada extraña” generada por Aldo Corzo, sin embargo resaltó la jerarquía de Paolo Guerrero para definir frente al arco.

“Se esperaba mucho anoche de ellos, de Messi en Argentina, de James Rodríguez en Colombia y de Paolo Guerrero aquí en Perú. Esos son los líderes que necesita el fútbol, que sacan la casta para demostrar lo que son”, señaló.

Sobre los criticados minutos finales, Tomás Beltrán, consideró a estos “como un pacto de no agresión” y pasaran a la historia como un "hecho anecdótico" que de una forma u otra contribuyó a que Chile no alcance cupo en el Mundial de Rusia 2018.

/RH/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.