El Informativo

Bedoya de Vivanco: Es fundamental una reorganización dentro del PPC

En declaraciones para el Informativo de Nacional, el abogado Javier Bedoya de Vivanco señalo que retomará el acercamiento político con su partido aceptando la invitación de las bases y comités partidarios  para postular a la presidencia del PPC.

 “Tenemos elecciones internas el próximo mes de diciembre y  es fundamental una reorganización, ya que tenemos un padrón sobredimensionado en virtud del cual somos el partido con mayor cantidad de afiliados sin embargo a nivel nacional el número de militantes que realizan su voto no llegan ni al 5 por ciento”.

Para Bedoya de Vivanco es necesario hacer modificaciones a los estatutos con el fin de garantizar que quienes aspiren en nombre del partido a un cargo público tengan la debida formación doctrinaria.

“Me propongo a convocar a los técnicos más calificados que nos permitan levantar el nivel de política y plantear al país programas de mediano y largo plazo”, añadió.

Para Nacional, manifestó que se están alistando  la presencia de candidatos de  nivel  en los próximos comicios municipales y regionales.

/DB/ 

Peruano opina



Facebook