El Informativo

Argentina vs Ecuador: Argentina debe replantear su compromiso para ir a Rusia

En comunicación telefónica con El Informativo, la periodista deportiva, Carolina Salvatore, analizó el partido que jugaron las selecciones de Argentina con Ecuador, por la fecha final de las clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

Con tres goles a favor, Argentina consiguió una importante victoria que le aseguró su pase directo a Rusia, mientras que Ecuador se despidió marcando solo un tanto.

Para la periodista, el mérito del triunfo albiceleste es de Lionel Messi,  quien una vez más se echó el equipo a los hombros y apareció en el momento en que Argentina más lo necesitaba.

 “El mejor escenario se dio. Sin menospreciar el juego colectivo, Messi le tapó la boca a todos con esos tres goles”, señaló Salvatore.

Sin embargo, también resaltó que la selección gaucha tiene que mucho trabajo por hacer antes de embarcarse a Rusia.

“A partir de hoy comienza otro proceso para Argentina, donde deben replantearse muchas situaciones y el compromiso que tienen los jugadores. Este equipo no entusiasma, no genera pasión y debe rearmarse para llegar a Rusia”.

Finamente, Salvatore incidió que si bien las eliminatorias sudamericanas son complicadas y muy peleadas, los mundiales lo son más y “ningún equipo va querer perder la oportunidad de haber llegado hasta allí”.

/RH/ 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.