El Informativo

Abad: en un plazo de cinco días el Fiscal de la Nación presentará descargos

En un plazo de cinco días, el fiscal de la nación, Pablo Sánchez presentará sus descargos ante la subcomisión de acusaciones constitucionales señaló su abogado Samuel Abad para el informativo de nacional.

Abad lamentó que el congreso no haya archivado  la denuncia contra el Fiscal de la Nación ya que su patrocinado ha cumplido con sus funciones de acuerdo a ley.

“creo que hay coincidencia de  la opinión pública y de los especialistas  que no hay sustento en las denuncias y se tendría que justificar y decir cuáles son las inconductas que cometió el Fiscal de la Nación”

En Nacional mostró su extrañeza por la celeridad con la que la subcomisión de acusaciones constitucionales trabaja este caso pero esperará hoy la llegada de la notificación formal para iniciar con los descargos correspondientes.

“Este proceso tiene etapas, viene una adicional y lo que  va a ocurrir es que se va a notificar al fiscal de la nación para que en un plazo determinado de cinco días presente sus descargos y la subcomisión, dentro del plazo máximo de 15 días, revise el informe” puntualizó Abad. 

/DB/ 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.