Nacional Deportes La Cátedra

Julio Cesar Uribe: Perú tiene argumentos para ganar ante Argentina

“Argentina debe estar preocupada, más que por la cancha, por el equipo que tendrá al frente, que tiene argumentos para ganar”, así lo consideró el ex técnico de la selección peruana y figura histórica del club Sporting Cristal, Julio Cesar Uribe.

Hoy, la FIFA confirmó que el partido Argentina – Perú, por las Eliminatorias Rusia 2018, se jugará en la “Bombonera”, estadio del equipo Boca Juniors; frente a esta trascendental noticia para la selección de fútbol nacional, el llamado “Diamante Negro” sostuvo que el equipo atraviesa por un buen momento y no debe ser una preocupación el escenario del encuentro.

“Cada ataque se concluye bien, patea como nunca antes; eso no lo hacía hace muchos años. Es un equipo rápido, cumpliendo sus funciones en ataque y defensa. El arquero no es protagonista, eso significa que como equipo está funcionando bien”, aseguró el ex seleccionado en declaraciones para Nacional Deportes ‘La Cátedra’.

Para lograr el triunfo que todos los peruanos esperan, Uribe señaló que el equipo debe lograr conectarse y jugar colectivamente. Destacó, además, que la disciplina y responsabilidad de los dirigidos por Ricardo Gareca está rindiendo frutos y aseguró que se debe continuar en ese camino.

“La interpretación de los hechos ha cambiado mucho, la selección debe mantenerse unida, responsable y disciplinada. Profesionalmente se está como siempre ha tenido que estar”, agregó.

/KAB/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.