Somos Familia

Sernanp promueve cuidado del medio ambiente con "Los Hinchas de la Conservación"

Julio Bramón, coordinador de la Brigada “Hinchas de la Conservación" de Sernanp, habló sobre esta propuesta divertida para cuidar el medio ambiente en el programa de Somos Familia por Nacional.

"Los Hinchas de la Conservación" es un proyecto donde jóvenes voluntarios dedican su tiempo a cuidar áreas naturales, preservar su belleza natural y continuar con el legado de la rica biodiversidad que posee nuestro país. El objetivo es desarrollar una sensibilización y educación ambiental en la sociedad.

Bramón comentó que para ser parte de esta propuesta, el candidato debe ser mayor de edad. Una vez admitido, pasará por una capacitación que consta de ciertos talleres de los cuales debe elegir solo uno. Entre ellos están: clown, títeres, percusión, cuenta cuentos y el taller de arte con material reciclable.

El invitado comentó que esta innovadora propuesta ya va por su tercera brigada y que si aún quieres formar parte de ella, la convocatoria sigue vigente hasta el domingo 17 de Setiembre. Para ello debes entrar a la página web del Sernanp: http://www.sernanp.gob.pe, descargar la ficha de inscripción y reemitirla a hinchasdelaconservación@sernanp.gob.pe

/IM/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.