"Cuéntame" es la nueva secuencia de espectáculos en Somos familia de Nacional FM

"Cuéntame" es la nueva secuencia de espectáculos en Somos familia de Nacional FM

Desde hoy Somos familia de Nacional FM te presenta nuevas secuencias y más edu-entretenimiento en el horario de las mañanas. Es así que contamos con una nueva secuencia dedicada exclusivamente a los espectáculos y la cultura, en la que podrás enterarte de obras de teatro, películas, conciertos, libros, televisión y más.

“Cuéntame” es el nombre de la secuencia que está a cargo de Michael Reyes, quien mostrará en el programa aquello que vale la pena difundir cuando de arte, espectáculo y cultura se trata.

Para la inauguración del bloque nos acompañó Gerardo Fernández, director teatral, quien nos habló de la obra “Bagdad” que próximamente estará presentando en un conocido local de Barranco.

“Cuéntame” también es música, y casi todos los días presentará a cantantes, compositores e intérpretes de calidad. En esta primera edición, por ejemplo, tuvimos salsa con los jóvenes músicos quienes conforman la orquesta Mambo Glacial. Nos acompañaron Martin Zapata (cantante), Ricardo Canales (guitarra) y Fernando Catter (bongó).

Interesantes propuestas para compartir, porque el arte y la cultura no pierden espacio en Nacional FM. Escucha “Cuéntame” de lunes a viernes en Somos familia de 10 a 12 del mediodía.


Peruano opina



Facebook