Se suspende inicio de medida que permite llevar alimentos a cines

Se suspende inicio de medida que permite llevar alimentos a cines

Indecopi informó –a través de un comunicado- que la Sala Especializada en Protección del Consumidor, consideró adecuado la suspensión hasta que  se resuelvan los pedidos de aclaración presentados por Cineplanet y Cinemark.

Dichas empresas presentaron sus alegatos con la intención de aclarar los tipos de alimentos y bebidas que serán permitidos ingresar a las salas de cines a nivel nacional. Cabe recordar que las fechas de inicio a la medida correctiva estaban programadas para el 2 de marzo, en el caso de Cinemark, y 5 de marzo para Cineplanet.

"La suspensión rige desde la fecha en que las empresas presentaron sus pedidos de aclaración y concluirá cuando sean notificadas mediante la resolución que la sala emitirá con la mayor brevedad sobre dicha aclaración", se detalla en el comunicado de Indecopi.

A través de sus redes sociales, Cineplanet informó de la suspensión y aclaró que seguirán restringiendo el ingreso de bebidas y alimentos hasta que Indecopi establezca una fecha. Mientras que Cinemark, hizo lo mismo utilizando sus cuentas en las plataformas digitales.

/KAB/ Foto: Taringa


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook