Presidente Kuczynski dispuso inmediata atención a ciudadanos en comisaría de Canto Rey

Presidente Kuczynski dispuso inmediata atención a ciudadanos en comisaría de Canto Rey

El presidente Kuczynski realizó esta mañana una visita sorpresa a la comisaría de Canto Rey (San Juan de Lurigancho), luego de que el personal policial fuera relevado a raíz del secuestro, violación y asesinato de una menor de 11 años que asistía a talleres de verano en el referido centro.

En ese contexto, Kuczynski dispuso atender de manera efectiva e inmediata las demandas de los ciudadanos de la comuna y anunció que regresará en un mes para verificar mejoras en la atención en esta dependencia.

"Hay que proteger a las personas, sobre todo a los niños y siempre estar vigilantes. Regresaré en un mes", enfatizó el mandatario quien escuchó a la ciudadanía con el propósito de atender sus preocupaciones. De igual modo, inspeccionó el Centro de Emergencia Mujer, durante la visita inopinada que realizó a la comisaría de Canto Rey. Esta labor se replicará en las diferentes instituciones policiales del país.

Kuczynski, quien estuvo acompañado por el ministro del Interior, Vicente Romero, pasó revista a los 150 nuevos efectivos policiales asignados este fin de semana a dicha dependencia policial.

/CP/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.