Estos son los 5 goles más recordados de Ronaldinho Gaúcho

Estos son los 5 goles más recordados de Ronaldinho Gaúcho

El jugador brasileño de 37 años ha anunciado su retiro del fútbol profesional. Disfruta las mejores anotaciones de toda su carrera.

Uno de los más grandes futbolistas de la historia de este deporte dijo adiós a la actividad profesional. El brasileño Ronaldinho Gaúcho ha dejado el fútbol a los 37 años. Por ello, Nacional FM te muestra los 5 mejores goles del ex jugadore Barcelona, Milán, entre otros.

1. F.C. Barcelona 1 - Sevilla 1 (2003)

Este fue el primer partido de Ronaldinho en el Camp Nou. Aquí, el astro brasileño dio muestra de sus grandes habilidades y generó mucha ilusión en los hinchas. Un tiro de media distancia emocionó a más de uno en la tribuna.

 

2. F.C. Barcelona 3 - Real Madrid 0 (2005)

Uno de los goles más recordados de la carrera de 'Dinho', donde los hinchas del Madrid se pusieron de pie para aplaudirlo luego de anotar el tercel gol del Barza.

 

3. C.F. Chelsea 4 - F.C. Barcelona 2 (2005)

Si bien el Barcelona fue eliminado de la UEFA Champions League luego de este partido, el brasileño dejó esta joya de gol. Sin tomar carrera, logró lanzar un disparo lo suficientemente colocado para batir a Peter Cech.

 

4. Inglaterra 1 - Brasil 2 (2002)

Un joven Ronaldinho hacía su debut en una Copa del Mundo. A los 5 minutos del segundo tiempo, lanzó un tiro libre inatajable para el portero David Seaman; en este mismo partido fue expulsado. Con este triunfo Brasil clasificó a las semifinales del Mundial Corea Japón 2002, torneo que ganarían posteriormente.

 

5. F.C. Barcelona 4 - Villarreal 0

Eran los últimos minutos del encuentro y el jugador brasileño recibió un centro, la paró de pecho y realizó una chalaca inolvidable. Esta sería la última temporada de Ronaldinho en el Barcolona.

 

 

 

/JV/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook