Tragedia en Pasamayo: Buses interprovinciales ya no circularán por serpentín

Tragedia en Pasamayo: Buses interprovinciales ya no circularán por serpentín

MTC dispuso que circulen por “La variante”. Asimismo, se iniciarán los estudios para la construcción de un tercer carril en esta autopista

Los vehículos de transporte interprovincial dejarán de transitar por el serpentín de Pasamayo y utilizarán “La variante”, así lo anunció hoy el titular de Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Bruno Giuffra.

“Hoy se está disponiendo que los buses de pasajeros estarán prohibidos de circular por el serpentín de Pasamayo. Deberán usar la variante”, escribió el ministro a través de su cuenta en Twitter.

Minutos antes, el presidente Pedro Pablo Kuczynski se volvió a pronunciar sobre este accidente de tránsito que terminó en una terrible tragedia, y pidió que se realicen estudios al concesionario de Red vial 5 con proyección a construir un tercer carril en la autopista “La variante”. El titular del sector Transporte señaló que hoy se iniciará con lo que solicitó el primer mandatario.

Kuczynski : Eliminaremos el Serpentín de Pasamayo

Cabe recordar que en tan solo 24 horas ocurrieron dos accidentes de tránsito en el serpentín de Pasamayo que dejaron víctimas mortales. El bus de la empresa San Martín de Porres, que impactó con un tráiler la mañana del marte 02 de enero y terminó por desbarrancarse, dejó un saldo de 48 fallecidos. Esta madrugada, un choque, también protagonizado por un transporte interprovincial y un camión, acabó con la vida de dos personas. 

/KAB/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.