Manchester City vence al equipo de André Carrillo y se asegura la punta de la Premier League

Manchester City vence al equipo de André Carrillo y se asegura la punta de la Premier League

Los "citizens" derrotaron por 3 a 1 al Watford. Silva, De Bruyne y Stones volvieron al equipo titular luego de sus respectivos problemas físicos y personales

El Manchester City inició el 2018 con una victoria ante el Watford, equipo del seleccionado peruano André Carrillo, quien jugó todo el partido. Así, los de Pep Guardiola sigue en la punta de la tabla de posiciones con 62 puntos, 15 más que su principal perseguidor y archirrival, el Manchester United.

El equipo visitante no pudo aclimatarse al campo del Etihad Stadium, ya que el primer gol del partido llegó a los 38 segundos por obra de Raheem Sterling, quien anotó tras pase de Lerpy Sané. El jugador ingles llegó a su gol número 18 en la presente temporada. 

El segundo gol lo anotó el central belga Christian Kabasele en contra a los 13 minutos tras un centro del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero. Con el 2 a 0 el partido se volvió un trámite y los locales no tuvieron problema en asegurar el partido.

A los 18 minutos del segundo tiempo, Agüero volvió a ser protagonista al aumentar la cuenta del city a 3 y liquidar el partido. A 7 del final, Andre Gray descontó para "las abejas" tras un pase al raS del peruano Carrillo.

Este partido significó la vuelta de Joe Stones y Kevin De Bruyne por lesión, y de David Silva por problemas personales. 

El City se enfrentará este sábado al Burnley por la tercera ronda de la FA Cup, mientras que el Watford jugará contra el Bristol City por la misma competición.

 

 

/JV/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook