Wilindoro Cacique: murió el líder de Juaneco y su combo

Wilindoro Cacique: murió el líder de Juaneco y su combo

José Wilindoro Cacique Flores, líder del grupo de cumbia de la selva, conocido como Juaneco y su Combo, murió hoy en Pucallpa, tras padecer de diversos males en los últimos años, siendo el más reciente un cáncer al páncreas.

"Nos acaban de comunicar el fallecimiento del legendario cantante de nuestra agrupación Juaneco y su Combo, don José Wilindoro Cacique Flores, en la Ciudad de Pucallpa hoy 20 de Julio en las primeras horas de la mañana. A nombre de la agrupación a quien represento doy gracias por ser parte de nuestra historia (…). Mis más sentidas condolencias a la familia", publicó Juan Pezo Wong en la cuenta oficial del grupo musical.

En la última década la vida de Wilindoro Cacique tuvo carias complicaciones. En 2009, por ejemplo, sufrió un derrame cerebral, así como deficiencias visuales

Hace dos meses Tomasa Romaina, su esposa, comunicó que Wilindoro Cacique era sometido a tratamiento contra el cáncer de páncreas, enfermedad que además de ocasionarle dolores le causó problemas para comer.

La pérdida de Wilindoro Cacique ocurre 13 años después de la muerte de Juan Wong Paredes, más conocido como Juaneco.





/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook