Regionales

#PapaFranciscoEnElPerú: Prohíben circulación de vehículos en Puerto Maldonado

Ante la llegada del Papa Francisco a la ciudad de Puerto Maldonado, en Madre de Dios, y considerando la cantidad de ciudadanos que asistirán a las actividades programadas, resulta necesario adoptar las medidas de seguridad necesarias, por lo que la Municipalidad Provincial de Tambopata, dispuso prohibir la circulación y/o tránsito de vehículos en la zona.

De esta manera se preservará el orden público, la seguridad del Santo Padre, de los participantes a los eventos, feligreses y habitantes de la ciudad de Puerto Maldonado.

La ordenanza prohíbe la circulación y/o tránsito de vehículos automotores que ingresen a Puerto Maldonado a partir de las 03:00 horas del viernes 19 de enero, hasta las 18:00 horas del mismo día. La medida es aplicable a unidades que transiten por la Carretera Interoceánica.

En el mismo día y horario se prohíbe la circulación de todo tipo de vehículos automotor, bicicletas y vehículos dentro de la ciudad de Puerto Maldonado, con excepción de las unidades que forman parte de la comitiva del Papa Francisco,  Policía Nacional, Bomberos, Serenazgo, ambulancias y vehículos de instituciones públicas que realizan acciones de control y fiscalización debidamente autorizadas. 

/MRG/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.