Regionales

Caen presuntos narcotraficantes con más de 200 kilos de droga en Oxapampa

Más de 200 kilos de alcaloide de cocaína que se encontraban en el interior de una camioneta, fueron incautados en un operativo dirigido por el Ministerio Público en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del distrito de Puerto Bermúdez, en la provincia de Oxapampa, en Pasco.

El operativo estuvo a cargo de la titular del Segundo Equipo de la Cuarta Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra la Criminalidad Organizada, Nelly Millones Palmadera, quien, junto a un equipo de efectivos policiales, logró la captura de Moisés Angoma Camasllanqui (49), Clever Bermudo Balcón (30), Yuri Bermudo Pariona (39), César Augusto Ayre maravi (35), Edwin Chávez Bermudo (23) y de un adolescente de 16 años.

Los sujetos fueron intervenidos cuando trasladaban la ilegal mercadería en un total de seis costales camuflados en el interior del vehículo, en cuyo interior se hallaron 189 paquetes tipo ladrillo que dieron como resultado 204 kilos de clorhidrato de cocaína.

Tras la intervención, se dispuso la incautación del vehículo y de dos motos lineales sin placa de rodaje, que eran utilizadas por los presuntos narcotraficantes.

El fiscal superior Pedro Calderón Cruz, encargado de la coordinación de las fiscalías especializadas contra la criminalidad organizada, destacó el éxito de este nuevo golpe contra el tráfico ilícito de drogas.

/NTDP/ DIFUSIÓN


Peruano opina



Facebook