Política

Minjus niega que exista supuesto informe sobre indulto a Alberto Fujimori

A través de su cuenta en Twitter desmintió la veracidad de esa información que circulaba por redes sociales

Frente a un supuesto informe de la Comisión de Gracias Presidenciales difundido por las redes sociales; el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus) se pronunció y aclaró que esta cartera no ha recibido ningún parte de este tipo con relación al expresidente Alberto Fujimori.

“El informe médico no está en el Minjus ni en la Comisión de Gracias Presidenciales. Por lo tanto dicho documento que circula en redes no existe para el sector”, se asegura en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Justicia.

 

En las redes sociales se viralizó un informe médico, supuestamente de la junta médica de la Comisión de Gracias Presidenciales, donde se recomiendo el indulto humanitario a favor del ex presidente Alberto Fujimori Fujimori.

En horas de la mañana, mientras el presidente y su abogado Alberto Boreo ejercían su derecho a la defensa, el Minjus manifestó su rechazo hacia esa especulación que tendría como finalidad perjudicar la imagen del gobierno actual. Congresistas oficialistas como Gilbert Violeta y Salvador Heresi también salieron ante los medios a desmentir dicho informe falso.

 

 

 

 

 

 

 

 

/KAB/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.