Política

Ministro Jorge Meléndez afirma que ruido político afecta a los más pobres

“El país no puede parar. Al margen de nuevos pedidos de vacancia,nosotros como ministros tenemos que estar abocados a resolver los problemas que tiene el país y eso es ir cerrando brechas de pobreza”, expresó en declaraciones a la Agencia Andina.

El ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Meléndez, afirmó que el “ruido político” petardea la labor del gobierno y afecta directamente a las poblaciones más pobres que demandan atención a sus demandas sociales.

Aseveró que los ministros de Estado y el Poder Ejecutivo en su conjunto se encuentran abocados en resolver los problemas que aquejan al país, sin caer en distracciones o en discusiones intrascendentes.

“El país no puede parar. Al margen de muevos pedidos de vacancia ,nosotros como ministros tenemos que estar abocados a resolver los problemas que tiene el país y eso es ir cerrando brechas de pobreza”, expresó en declaraciones a la Agencia Andina.

En ese sentido consideró que “posibles nuevos pedidos de vacancia y los ruidos políticos que se presentan en el país lo único que hacen es petardear el buen avance del Gobierno. Pero nosotros continuamos enfocados a trabajar por el desarrollo del país”.

/MO/ /Andina/


Peruano opina



Facebook