Política

Jefe del Estado presidirá mañana Gran Parada y Desfile Militar

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, encabezará mañana la Gran Parada y Desfile Militar por Fiestas Patrias, acto cívico militar en la que se rinde homenaje al Perú con motivo del aniversario de la Independencia.

El tradicional desfile empezará a las 10.00 horas en la avenida Brasil, la cual, como es tradicional, ha sido acondicionada para albergar a los miembros de las Fuerzas Armadas, así como a la población en general.

Durante el desfile, los institutos armados, la Policía Nacional, así como entidades civiles como el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, los Comités de Autodefensa, entre otros, desfilan a lo largo de la avenida Brasil mostrando paso marcial.

Antes de esta actividad, el Presidente de la República asistirá a la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, organizada por las Iglesias Evangélicas.

El acto religioso tendrá  lugar en el Templo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera del distrito de Lince a las 10.00 horas.

Además, del jefe del Estado, asistirá también el pastor Christian Scheelje; la primera dama, Nancy Lange; ministros de Estado y funcionarios.  

/BT/


Peruano opina



Facebook