Política

Fuerza Popular escuchará descargó de Yesenia Ponce

“Mañana en la reunión de bancada le pediremos a Yesenia Ponce que haga su descargo, que nos dé las explicaciones del caso, porque son denuncias muy graves”, así lo afirmó el portavoz de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, sobre las acusaciones de falsificación de documentos.

La legislador fujimorista, Yesenia Ponce, atraviesa un duro proceso, pues es ha sido imputada, en un reportaje del programa televisivo Cuarto Poder, de haber pagado grandes sumas de dinero al director de un colegio para obtener el certificado de estudios secundarios.

Para el parlamentario Salaverry, estas son “gravísimas” acusaciones; sin embargo, consideró que es necesario primero escuchar la versión de la principal implicada. En ese sentido, anunció que el día de mañana, en la reunión semanal de Fuerza Popular, se tocará el tema y la congresista Ponce tendrá la opción de dar su descargo.

“Estas denuncias tienen que ser aclaradas y esperamos que ello ocurra el día de mañana”, añadió el congresista Daniel Salaverry, quien además aseguró que su bancada “no blindará” a nadie.

/KAB/ Foto: Andina

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.