Política

Congresista Justiniano Apaza denunció que fujimoristas no asisten a sesiones de la comisión de trabajo

El presidente de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, congresista Justiniano Apaza Ordoñez denunció en conferencia de prensa que los fujimoristas, quienes integran la mayoría en la Comisión de Trabajo, vienen boicoteando el trabajo de agenda en materia laboral ya que no asisten  a las  sesiones.

“Es lamentable que por tercera vez consecutiva, no pueda realizarse la sesión de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social, que me honro en presidir, no se puede trabajar la agenda que beneficiarían a los trabajadores. En el Frente Amplio tenemos la buena voluntad, conciencia de servir a los trabajadores ávidos en hacer conocer su problemática, ésta es una comisión del pueblo”, precisó Apaza Ordoñez.    

El titular de la comisión, Apaza Ordoñez refirió que en la agenda de la sesión se debía debatir  como: La eliminación del CAS y de la Ley Servir 

De igual modo han quedado pendiente de debate el predictamen de los proyectos de ley que establecen la exclusión de Essalud del FONAFE y el predictamen de las iniciativas legislativas que proponen una Ley que establece disposiciones para erradicar la discriminación en los regímenes laborales del sector público, entre otros.

/MRG/ 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.