Nacional

Un muerto y dos heridos tras caída de vehículo que trasladaba productos de Qali Warma

Una persona murió y otras dos resultaron heridas por la caída a un abismo de un vehículo que trasladaba productos del programa de alimentación escolar Qali Warma a la zona norte de la provincia de Pallasca, se informó.

El fallecido fue identificado como Francisco Villavicencio Peredes (22), que era el conductor del vehículo siniestrado. Mientras que los heridos responden a las identidades de Marco Antonio Eusebio Rosales (43), Joel Cerna Jaramillo (46).

El accidente ocurrió en la carretera Cabana-Huandoval, en el sector Tierra Negra, en la provincia ancashina de Pallasca.

Según las primeras versiones el estado de la carretera a causa de las intensas lluvias que caen en la zona, habría sido el factor que originó el accidente.

Los vecinos del distrito de Huandoval dieron cuenta a las autoridades del accidente y además ayudaron en las labores de rescate.

Los heridos, así como el conductor fallecido, fueron evacuados desde Pallasca hasta la ciudad de Chimbote, a través de un helicóptero.

Los heridos fueron conducidos al hospital La Caleta de Chimbote, donde reciben atención médica y en el caso del fallecido se le somete a la necropsia de ley.

/MRM/(Foto e Información ANDINA)


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook