Nacional

Trujillo: fatal accidente de tránsito deja 14 muertos y 9 heridos

Una falla mecánica de un camión desató una tragedia en el primer paradero de Moche, en Trujillo, pasando el estadio Ramiro Ñique.

Los 16 pasajeros que abordaron una de la combi de la empresa Miramar, que cubría la ruta Moche-Trujillo, nunca imaginaron que serían los últimos minutos de vida.

Cerca de las 11 de la mañana un camión de placa S4A-767 que transportaba papel, al parecer para ser repartido en librerías, de Chimbote a Trujillo, impactó de manera brutal al vehículo de transporte público.

Según fuentes policiales al chofer del camión se le habría vaciado los frenos y por no querer causar un accidente, realizó una maniobra que dejó de producto 14 muertos y 9 heridos de gravedad. La fuerza del choque fue tal, pues el vehículo de carga pesada, el cual se partió por la mitad, arrastró cerca de 5 metros a la combi, la cual terminó con las llantas para arriba e incendiada.

Fallecidos

De los 14 muertos, 11 murieron calcinadas, dentro de ellos dos niños. Además, producto de este impacto un hombre que se trasladaba en moto también corrió la misma suerte, falleció en el acto y otro. Hasta el momento no se han podido dar con las identificaciones de las víctimas mortales; sin embargo, familiares, llegaron al lugar y protagonizaron desgarradoras escenas.

Las personas heridas presentan quemaduras leves y fueron trasladadas a la clínica San Pablo para que se les preste las atenciones necesarias.

Hasta el lugar de los hechos llegaron Defensa Civil, Bomberos, la Policia, Control de Carreteras, Unidades de Rescate.

El perímetro cercado por la fatal desgracia es de 40 metros y por más de una hora solo funciona un lado de la vía.


/MRM/(Información web laindustria.pe)


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook