Nacional

Trujillo: dos días de duelo por muerte de 18 personas

La Municipalidad Provincial de Trujillo, mediante el Decreto de Alcaldía N° 004-2017-MPT, declaró duelo local en la provincia de Trujillo durante los días 24 y 25 de febrero, tras el terrible accidente ocurrido en el distrito de Moche, que dejó hasta el momento 18 personas fallecidas.

Asimismo, se dispuso que los locales de la Municipalidad Provincial de Trujillo tengan que izar a media asta la bandera de esta comuna durante los dos días del duelo local.

Por otro lado, el Ministerio Público, ayudado de la antropología forense, ha iniciado el penoso proceso de reconocimiento de las personas que murieron calcinadas, tras quedar atrapadas en el interior de la combi que se incendió tras ser impactada en la parte posterior por un camión que trasladaba papel.

Fueron 13 las personas que murieron incineradas dentro de la combi, la cual pertenece a la Empresa de Transportes Miramar. Entre ellos se encontraba el conductor identificado como José Carlos Mariños, quien deja a cuatro hijos en la orfandad.

Una señora y una menor también perdieron la vida, pero fuera del vehículo y tras el impacto. El conductor de la motocicleta también se encuentra dentro de los fallecidos, pero su identificación aún no ha sido posible.

Entre los heridos se encuentran Carolina Rojas Oliva (17), María Isabel Oliva Vargas (36), Agustín Briceño Sandoval (33), Samanta Rojas Sifuentes (22), Sandra Briceño (71), Pablo Sedano (77) y Carolina Rojas Oliva.

Leer más: Trujillo: fatal accidente de tránsito deja 14 muertos y 9 heridos

/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook