Nacional

Qali Warma Junín lanza convocatoria 2015 para proveedores de productos

Luis Contreras Bonilla, jefe de la unidad territorial de Qali Warma, precisó que para el 2015 se exigirá que los postores a proveedores presenten todas las certificaciones validadas por la autoridad sanitaria, elevando así el nivel de exigencia que busca mejorar y fortalecer la alimentación escolar y minimizar el riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos.

También indicó que antes de la suscripción del contrato, los postores ganadores recibirán una visita de inspección a sus respectivos establecimientos y que “si de esa visita se determina que no está de acuerdo a las exigencias establecidas, no se firmará el contrato”.

Destacó las acciones de veeduría en el proceso de compra que estará a cargo del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana de los Programas Sociales del Ministerio de Inclusión Social y la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza; entre otros, los mismos que han sido capacitados.

Según el cronograma establecido, la distribución de bases será del 22 de diciembre del 2014 al 6 de enero del 2015, formulación de consultas del 24 al 26 de diciembre del 2014, revisión de consultas del 9 al 12 de Enero del 2015, publicación de absolución de consultas el 13 de enero.

Mientras que la integración de bases será el 14 de enero, conocimiento de las bases integradas por parte de los postores del 15 al 16 de enero y la presentación de propuestas el 19 de enero, de 08:30 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:30 horas.

/CCH/ Andina


Peruano opina



Facebook