Nacional

Puno: dos muertos y seis heridos en nuevo accidente de tránsito

El choque frontal entre un auto y una camioneta en la vía Puno-Desaguadero dejó dos personas fallecidas y seis heridos, informó la Policía del sector.

El trágico suceso ocurrió a la altura del poblado de Chucasuyo del distrito de Juli, en la provincia puneña de Chucuito, cuando el vehículo de placa de rodaje Z2C-416, que se dirigía de Desaguadero a Puno, impactó con una camioneta de placa de rodaje C9W-841.

En el auto viajaban miembros de una familia procedentes de la región Tacna, con motivo de participar en la fiesta de Carnavales en Ilave, pero lamentablemente tuvieron que toparse con la tragedia.

Dos de los siete ocupantes del auto fallecieron, entre ellos el chofer Marcelino Huanacuni Condori (53), quien dejó de existir camino al hospital; y Juan Leandro Huanacuni (4), quien murió en el acto.

Las labores de rescate de los heridos estuvieron a cargo del personal de la Compañía de Bomberos de Puno y la Policía. Las víctimas fueron evacuadas al Centro de Salud de Juli y al Hospital Regional Manuel Nuñez Butron.

Según las primeras investigaciones policiales, las causas del accidente de tránsito habría sido la excesiva velocidad a la que se desplazaba la camioneta, por lo que el conductor del vehículo perdió el control del volante en una curva cerrada, colisionado frontalmente con el auto.

/MRM/(Foto referencial)


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook