Nacional

Puno: acusan a tres sujetos de violar a una mujer en estado de ebriedad

La Policía Nacional del Perú informó que tres sujetos fueron intervenidos acusados de violar a una mujer en estado de ebriedad, al interior de una mototaxi en la ciudad de Puno.

Según informaron, alrededor de las 3:30 horas, la víctima salió de una discoteca, con síntomas de haber tomado, y fue interceptada por tres hombres que entre jaloneos y conversaciones, la convencieron de ir a otros dos lugares nocturnos, donde se cree que la embriagaron más y luego se embarcaron en una mototaxi.

Los serenos de la ciudad al hacer su trabajo, notaron que la moto no tenía placa, por lo que decidieron seguirlos. En el camino vieron que el conductor hizo cambio de lugar con el pasajero, lo que les llamó la atención.

Al acercarse, para intervenir al vehículo menor por la urbanización Los Andes, una zona con más descampados y lugares a oscuros. Los sujetos intentaron huir, solo uno logró hacerlo. Los detenidos fueron identificados como Geancarlos Calizaya y Fredy Quispe.

El equipo de serenazgo se acercó a la mototaxi y se dieron con la sorpresa de que al interior se encontraba una mujer, de 28 años de edad, desnuda e inconsciente por el consumo del alcohol. La conclusión fue inevitable: los sujetos habían abusado de ella mientras la mototaxi circulaba por las calles de Puno.
 
Por tal motivo, Calizaya y Quispe, fueron llevados por la Policía y puestos a disposición de la Fiscalía, para la acusación e investigación correspondiente.

/MRM/(Información Diario Correo)


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook