Nacional

Pucallpa: 12 personas se salvan de accidente en avioneta

Una explosión habría obligado al piloto a realizar un aterrizaje, el cual no se hizo con éxito

Una avioneta que llevaba 11 pasajeros sufrió un accidente en la ciudad de Pucallpa. Este venía de la ciudad de Cotamana y cayó en unos árboles a la altura del caserío “Nuevo saposoa”

Según información de Canal N, no se ha reportado ningún muerto y solo uno de ellos quedó herido. Al parecer, la abundante vegetación hizo que la vegetación amortiguara la caída.

Los pasajeros están identificados como: Martín Da Silva Rodrígues, Martha Luz Ortíz, Rocio Tuesta Del Aguila, Adex Capulina Macedo, Jorge Emerson Ruidíaz, Ronald Panduro Hidalgo, Jakeline Rodrigues Vilchez, Shirley Días Valles, Rosa Flores López, Carlos Villegas Talledo, Del Águila Infantes.

Asimismo, informó que los pasajeros están siendo trasladados en un helicóptero al aeropuerto de Pucallpa para luego ser llevados de inmediato a los centros de salud correspondiente y poder revisar si tienen alguna lesión.

Al parecer, una explosión en la aeronave provocó que el piloto realizara un aterrizaje forzoso. El accidente se habría producido a las 11:00 am, puesto que el llamado de emergencia se realizó en ese momento. 

/JV/

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.