Nacional

Programa de Recompensas: capturan a presunto violador de una menor en Piura

En el marco del Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter), la Policía de la Macro Región Policial Piura logró capturar a Jepherson Leonardo Meca Juárez (20), alias Leo, por quien se ofrecía la suma de 20,000 soles.

Según la Policía Nacional, un ciudadano colaborador permitió que los agentes del Escuadrón Verde de Sullana encontraran a Meca Juárez en las inmediaciones de las calles Félix Jaramillo y San Bernardo del asentamiento humano (AA.HH.) Zapata Silva, de la citada provincia.

El presunto violador sexual registra orden de captura vigente por el delito contra la libertad sexual de una menor de edad, solicitada por el Segundo Juzgado de instrucción penal de Sullana, Piura, mediante oficio Nº 1252 del 6 de abril de este año.

Con su captura suman 326 los encarcelados del Programa de Recompensas, puestos a disposición de las autoridades competentes.

Todos podemos colaborar

Los ciudadanos pueden colaborar con las autoridades para lograr la captura de estos requisitoriados. Quien tenga información de algún prófugo puede llamar al 0 800 40 007 de manera gratuita con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

/MRM/(Foto referencial)


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook