Nacional

ONPE publica lista de miembros de mesa para revocatoria en Áncash

La Oficina  Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Áncash publicó la lista definitiva de miembros de mesa, titulares y suplentes, en los ocho distritos que irán a consulta popular de revocatoria e involucra a 36 autoridades municipales (7 alcaldes y 29 regidores).

A fin de que los ciudadanos sorteados recojan sus credenciales y se capaciten oportunamente, las listas definitivas se encuentran publicadas en la sede de la ODPE Áncash así como en los locales distritales de Santa Cruz y Pamparomas (Huaylas), Coris, Huacllán y Succha (Aija), Masin (Huari), Llama (Mariscal Luzuriaga) y Macate (Santa).

La ODPE  precisó que las listas también se publicaron en los centros poblados de Santa Ana, Santa Rosa de Paquirca y Huanroc (distrito de Macate), así como en Pilcash  y Chaclancayo (distrito de Pamparomas).

En ese sentido, la ONPE exhortó a los ciudadanos sorteados miembros de mesa a recoger sus credenciales en lo inmediato y capacitarse debidamente para ejercer el caso.

La ODPE precisó que se instalarán 66 mesas de sufragio en 13 locales de votación para que se respete la voluntad de los 17,613 ciudadanos de los ocho distritos donde habrá consulta popular de revocatoria.

/BT/NDP/


Peruano opina



Facebook