Nacional

Ministerio de la Mujer lanza canal virtual MIMP TV

Espacio contará con contenido informativo que busque promover una sociedad con igualdad de derechos y libre de violencia

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) se renueva en el mundo digital a través del lanzamiento del programa MIMP TV, un espacio multimedia virtual con las últimas acciones que el sector realiza para beneficio de las peruanas y peruanos.

A través de informes, entrevistas y reportajes a cargo del equipo periodístico de la Oficina de Comunicación del Mimp, la población contará cada semana con contenido informativo narrado de forma amena y dinámica.

Prevención de tipos de violencia, historia de mujeres emprendedoras, opinión de expertos sobre temas del sector y actividades institucionales serán algunos de los temas que MIMP TV presentará en cada edición.

Así mismo, este espacio promoverá los derechos de las niñas, niños, adolescentes, personas adultas mayores y con discapacidad, entre otros grupos vulnerables, con le objetivo de contribuir con una sociedad con igualdad de derechos.

Los programas de MIMP TV serán difundidos en las cuentas facebook, twitter, youtube y a través de la página institucional (www.mimp.gob.pe).

/NDP/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook