Nacional

Identicole, una herramienta para elegir mejor el colegio de tus hijos

El Ministerio de Educación (Minedu) cuenta con la plataforma web Identicole.pe, que permitirá a los padres de familia acceder a información acerca de instituciones educativas públicas y privadas.

A través de esta herramienta gratuita, los padres y madres podrán buscar información sobre todas las instituciones y comparar características, tanto de infraestructura como logros de aprendizajes alcanzados.

“Además de enterarnos sobre los colegios que se ubican cerca de nuestros hogares, también podremos saber la cantidad de estudiantes por aula, costo y otros servicios que ofrecen las instituciones como inglés o talleres”, declaró Freddy Anccasi, titular de la Dirección de Fortalecimiento de Capacidades, en la secuencia “La escuela del aire”, del programa ParaTodos.

En Identicole.pe también es posible hacer consultas y realizar reclamos sobre el servicio que ofrecen las instituciones educativas públicas y privadas, así como acceder a artículos de interés para los padres de familia puntualizó el especialista en Nacional FM.

/SO/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook