Nacional

Cuatro militares heridos de gravedad tras caer vehículo a un abismo

Cuatro militares que se trasladaban a realizar un relevo en el distrito de Santo Domingo de Acobamba, provincia de Huancayo, región Junín, resultaron heridos de gravedad tras el despiste y vuelco de la camioneta doble cabina donde viajaban.

Según se informó, el vehículo cayó a un abismo de 200 metros de profundidad, ubicado a la altura del kilómetro 87 de la carretera que une las provincias de Concepción y Satipo, en Junín.

Los miembros de la Base Contrasubversiva 311 de Jauja presentan lesiones graves a causa del trágico accidente. Ellos fueron evacuados con la ayuda de un helicóptero del Ejército del Perú hacia una clínica ubicada en la ciudad de Huancayo.

Agentes policiales de la comisaría del distrito de Comas y personal del centro de salud de Canchapalca se constituyeron hasta la zona de Runatullo para rescatar y evacuar de inmediato a los heridos para la atención médica de emergencia.

Los heridos son: el teniente EP José Alfonso Torres Espinoza, el suboficial de tercera EP, Luciano Soncco Mamani, el suboficial de primera EP, Víctor Rosario Castillo, y el suboficial EP Juan Carlos Huayabar Soria.

/MRM/(ANDINA)


 


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook