Nacional

Carretera Central cerrada por desborde del río Rímac

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía – SUTRAN, comunicó que se cerró el tránsito en la Carretera Central, debido al desborde del río Rímac a la altura del kilómetro 43 (Cupiche).

“Se encuentra personal de la concesionaria Deviandes evaluando los trabajos de limpieza que requiere la vía y efectivos de la Policía Nacional del Perú viene priorizando la descongestión del tránsito de los vehículos que están en el lugar, en coordinación con inspectores de la SUTRAN”, señalan en una nota de prensa.

Ante ello, La SUTRAN exhorta a los usuarios postergar sus viajes al centro del país debido a que podrían quedar varados por los continuos eventos climatológicos que ocasionan bloqueos al tránsito vehicular.

Asimismo recomendaron a los empresarios transportistas, terminales terrestres y generadores de carga que sus unidades de transporte de personas y/o carga y mercancías opten por tomar las rutas alternas, establecidas por Provías Nacional, a la Carretera Central para dirigirse a sus destinos.

DATO

Les recordamos que para cualquier consulta, información y/o denuncias sobre sucesos que ocurran en vías nacionales, cuenta con la línea ALÓ SUTRAN 0800 – 12345 (gratuita para teléfono fijos), el 01–2658105 y el correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe; así también al 110 de la PNP.



/MRM/


Tags Relacionados:

Peruano opina



Facebook