Nacional

Capturan a requisitoriado por robo agravado y violación sexual en Arequipa

Agentes de la Oficina de Requisitorias de Arequipa capturaron esta tarde a Edward Erick Ccama Cáceres (30), quien se encuentra en la lista de prófugos del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter), por los presuntos delitos de robo agravado y violación sexual.

Su captura se produjo luego de que un ciudadano colaborador revelara que Ccama Cáceres se encontraba por las las inmediaciones de la Av. Siglo XX, en el Cercado de Arequipa.

Según informó la Policía, Ccama registra dos requisitorias, la primera de ellas por el delito de robo agravado, solicitada por la Sala Penal Liquidadora de Puno, y la otra por el delito de violación sexual, requerida por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de Paucarpata en Arequipa. Por información que condujera a su captura, el Estado ofrecía S/10.000.

Con esta última detención se eleva a 433 los buscados por la justicia que han caído en manos de la Policía.

En caso un ciudadano tenga información de algún prófugo de la lista del Programa de Recompensas puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los 1.690 requisitoriados por este y otros delitos incluidos en el programa se puede ingresar a la página web: www.recompensas.pe

/BT/NDP


Peruano opina



Facebook