Locales

Yordy Reyna asistió a la Dirincri para declarar sobre muerte de voleibolista

El futbolista Yordy Reyna ingresó esta mañana a la sede de la Dirección de Criminalística (Dirincri) para brindar su declaración en torno a la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano, ocurrida la madrugada del 19 de noviembre pasado en un departamento ubicado en el distrito de Miraflores.

El integrante de la Selección Peruana de Fútbol llegó a la sede policial, ubicada en la avenida España, acompañado de su abogado, Carlos Castillo. Esta es la segunda vez que Reyna asiste a la Dirincri para explicar las circunstancias en que la jugadora de 16 años falleció durante una reunión en la que participaron otros menores de edad.

“Se conocerá toda la verdad, quiero que se aclare todo ya. Mi mamá no tiene nada que ver aquí", fueron las escuetas declaraciones de Reyna a los periodistas luego de lo cual ingresó rápidamente a la sede de la Dirincri.

El futbolista alquiló el departamento donde la joven voleibolista perdió la vida. Asimismo, en su primera declaración, dijo haberla conocido la fatídica noche del 19 de noviembre, aunque nueva evidencia revelaría que él mismo la invitó a dicha reunión. 

/MRG/ 


Peruano opina



Facebook