Locales

VES: Roban más de S/ 100 mil a tienda de electrodomésticos

Pese a estar frente a una comisaría, tres delincuentes armados asaltaron una tienda de electrodomésticos. El establecimiento, ubicado en una transcurrida zona de Villa El Salvador, reportó pérdidas por más de S/ 100 mil.

En el cruce de las avenidas César Vallejo y Revolución se encuentra la Comisaría de Villa El Salvador, el edificio contiguo le pertenece a la sede de la Municipalidad de Villa El Salvador, y muy cerca se encuentra la División de Investigación Criminal (Divincri) del sector. Esto no fue impedimento para que tres osados hampones, encapuchados y armados, aprovecharan el horario de refrigerio de los trabajadores y se llevaran -en menos de 2 minutos- más de 100 mil soles.

Al ingresar al local, los malhechores se hicieron pasar por clientes. Debido al poco personal, por tratarse de horario de almuerzo, los asaltantes invadieron el segundo piso, de donde robaron el dinero a la conocida empresa.

La Policía Nacional llegó al establecimiento minutos después y recogieron los testimonios de las personas que se encontraban en el momento de los hechos. 

/KAB/ Imagen: Canal N


Peruano opina



Facebook